Información Comercial.
Queremos que todos y cada uno de nuestros lectores conozcan más de cerca el Proyecto Oleoducto Express de los Llanos; desde RAVEN empresa responsable del OXL estamos muy motivados por la ejecución de una obra que no solo conducirá hidrocarburos sino también una posibilidad de desarrollo para la región.
Le invitamos a enterarse de cuáles son las ventajas que tiene la ejecución del Proyecto y a partir de las cuales se genera para Raven la seguridad de llegar a la región con una propuesta de crecimiento compartido:
• El Proyecto Oleoducto Express de los Llanos OXL, tendrá durante todas sus fases una gestión social y un trabajo en equipo de la mano con Autoridades Locales, comunidades de base y líderes comunitarios del Municipio de Paz de Ariporo; así mismo con autoridades Regionales y Nacionales.
• Será un ejercicio de participación y construcción colectiva enmarcado en el respeto mutuo, la concertación, la participación, la transparencia y la convivencia armónica.
• El OXL cumplirá con todos los trámites y requerimientos de ley e irá más allá de este marco a partir de la implementación de su política de Responsabilidad Social
• Aportará al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las regiones asociadas al Proyecto con el desarrollo de programas de inversión social participativos e incluyentes de la mano de las Administraciones Locales y de la comunidad.
• La gestión social asociada al proyecto tiene total claridad en la importancia que tiene el desarrollo de estrategias de trabajo que fortalezcan la dinámica económica propia de la región; así mismo dará especial relevancia a la capacitación y generación de oportunidades laborales para el entorno acorde con las capacidades del proyecto.
• La ejecución del Proyecto permitirá minimizar el impacto producido por el tránsito de vehículos por la vía:
o Emisión de material particulado
o Deterioro de la vía
o Disminución de riesgos de accidentes a personas, animales, ambientales y de la infraestructura social comunitaria
• El OXL fortalecerá la infraestructura de transporte de hidrocarburos en la región y su trazado no intervendrá áreas de reservas municipales, regionales o del orden nacional.
A partir de todas las posibilidades de crecimiento mutuo que el OXL nos presenta, nos permitimos invitarlos a hacer parte propositiva y constructiva de este proyecto que sin duda nos permitirá el desarrollo conjunto.
Así mismo les reiteramos que nuestras puertas estarán siempre abiertas para resolver sus inquietudes; queremos realizar un proyecto que ante todo se recuerde por su calidad, efectividad, transparencia y responsabilidad social.
JOSE ALEJANDRO ALZATE
Gerente
RAVEN COLOMBIA