Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El ICA firmó convenio con el banco agrario para recaudo de pagos

El ICA  firmó convenio con el banco agrario para recaudo de pagos
Con el fin de agilizar los trámites para los servicios tarifados que presta la entidad, el ICA suscribió un convenio con el Banco Agrario mediante el cual adquirió datáfonos para el recibo de pagos con todas las tarjetas débito y crédito.

Estos datáfonos serán instalados en las Oficinas locales, puertos, aeropuertos, y puntos de expedición de Guías Sanitaras de Movilización de Animales, GSMI, lo que facilitará los trámites a todos los usuarios de la entidad.

El nuevo servicio fue inaugurado por el gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture y el Asesor del Ministerio de Agricultura, Arturo Dajud Durán.

“El Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri, ha impartido precisas instrucciones a todas las entidades del sector para adoptar mecanismos que faciliten los trámites a los usuarios. En ese sentido, el ICA avanzó y suscribió este convenio con el Banco Agrario, la entidad financiera con mayor presencia en todo el país. Por eso, la adquisición de los datafonos además de mejorar el servicio, garantiza la seguridad en el manejo de los recursos, de tal manera que para los ganaderos y para todos nuestros usuarios sea más cómodo y ahorren tiempos de desplazamiento”, explicó el gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture.

Este servicio que facilita los trámites ante el ICA se suma al ya existente con el Banco Davivienda, a través del cual con sus 2.860 puntos de corresponsales no bancarios en todo el territorio nacional, los ganaderos del país pueden pagar el valor de las guías de movilización interna de animales –GSMI- Estos corresponsales no bancarios están ubicados en droguerías, supermercados y misceláneas.

En 2015, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, continuará su búsqueda de más y mejores soluciones para brindar un excelente servicio a todos sus usuarios con el fin de afianzarse como el socio estratégico del agronegocio colombiano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar