Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seminario Internacional Cárnico Bovino realiza Fedegán

Seminario Internacional Cárnico Bovino realiza Fedegán
400 personas ya reservaron su cupo para asistir gratuitamente al evento más importante de fin de año del sector cárnico. Durante 2 días, Bucaramanga recibirá a más de 10 expertos que les entregarán a los asistentes una completa mirada del panorama actual.

Los próximos 18 y 19 de noviembre, Bucaramanga, ciudad agropecuaria por excelencia del país, acogerá el III Seminario Internacional Cárnico Bovino, evento organizado por el Fondo de Estabilización de Precios, FEP, a través de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán.

Augusto Beltrán, secretario general del FEP, le confirmó a CONtexto ganadero que quedan menos de la mitad de los cupos disponibles, razón por la que invitó a no dejar la inscripción para última hora.

“La entrada es completamente gratuita, hecho que sumado a la calidad de los expositores que llegarán al país, la importancia del tema por la coyuntura actual y el respaldo que brinda que el gremio cúpula lo esté organizando, han hecho que más de 400 personas ya hayan separado su cupo”, resaltó.

Dentro de los expositores que estarán en nuestro país se encuentran personajes tan destacados como Richard Brown, director de GIRA: Research and Consultancy; Andy Herring, profesor del Departamento de Ciencia Animal en la Universidad de Texas A&M; Dan J. Sheesley, exdirector general de la oficina internacional del servicio de inspección sanitaria de plantas del APHIS de USA; y José Félix Lafaurie Rivera, actual presidente ejecutivo de Fedegán, entre otros.

Beltrán Segrera señaló que otro de los objetivos del Seminario Internacional es que entre todos, tanto conferencistas como participantes, “aporten elementos para la construcción conjunta de objetivos y estrategias, que establezcan los lineamientos para superar los desafíos que impone un entorno económico cada vez más globalizado”.
De acuerdo con el funcionario, cobra especial importancia la realización de un evento como este en un momento en el que Colombia sigue trabajando en la consolidación de los mercados que tiene, ha logrado la apertura de otros y sigue trabajando de manera seria y concienzuda para que la carne que se produce en el país llegue a la mesa de un mayor número de consumidores.

El FEP sabe que las expectativas son altas, el éxito obtenido en las 2 ediciones anteriores así se lo exigen y por ello tiene claro que no cabe la posibilidad de ser menos, “nuestro compromiso es constante y en este tercer Seminario vamos a mostrarles a todos que tienen en nosotros un organismo interesado en posicionar la carne colombiana y ayudarlos a conseguir los mejores resultados”, puntualizó Beltrán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar