Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se posesiona el nuevo Viceministro de Agua y Saneamiento Básico

Hoy se posesiona el nuevo Viceministro de Agua y Saneamiento Básico
Hoy se realizará la posesión del nuevo Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Carlos Eduardo Correa Escaf.

La posesión se realizará hacia el mediodía, en el marco del Congreso Nacional de Municipios, que tiene lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones, Julio Cesar Turbay Ayala, en Cartagena, acto que contará con la presencia del presidente de la República, del Ministro de Vivienda y otros miembros del gabinete nacional.

Correa Escaf, administrador de empresas egresado de la Universidad EAFIT de Medellín, fue alcalde de Montería, su ciudad natal. Entre sus logros como mandatario local se cuentan el haber logrado un 100% de cobertura en acueducto urbano y 90% en alcantarillado para la ciudad, además, grandes resultados en materia de vivienda, seguridad y reducción de índices de pobreza, aciertos que le permitieron ser elegido mejor alcalde del país en el 2013 y del mundo en el 2014.

“Por esto y por su calidad como ser humano estamos seguros que su gestión al frente del Viceministerio de Agua será la mejor”, señaló el Ministro Luis Felipe Henao.

El nuevo Viceministro de Agua y Saneamiento Básico recibe un sector fortalecido, en el que se invierten actualmente 4,7 billones de pesos, su tarea será mantener los logros alcanzados hasta el momento y apuntarle a que cada día sea mayor el número de colombianos que cuenten, por primera vez, con los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

Carlos Eduardo Correa Escaf tendrá una relación muy cercana con Yopal por la construcción de la PTAP definitiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar