Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex alcalde de Montería nuevo Viceministro de Agua. Tendrá injerencia directa en PTAP de Yopal

Ex alcalde de Montería nuevo Viceministro de Agua. Tendrá injerencia directa en PTAP de Yopal
Ayer el Ministro de Vivienda y Agua, Luis Felipe Henao Cardona, y su equipo de trabajo del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico sostuvieron una reunión de empalme con Carlos Eduardo Correa Escaf, designado por el Presidente Juan Manuel Santos para liderar dicho Viceministerio.

El Presidente hizo el anuncio el pasado 25 de febrero, desde Armenia, cuando recordó que Carlos Eduardo Correa fue elegido como el mejor alcalde del país en el 2013, y del mundo en el 2014, y que como mandatario de Montería logró alcanzar un 100% de cobertura para el acueducto urbano y 90% en alcantarillado para la ciudad.

Correa Escaf, quien recibe el Viceministerio de Agua y Saneamiento con destacados logros, tomará posesión de su cargo el próximo viernes 11 de marzo, durante la clausura del Congreso de Municipios que se realizará en Cartagena.

El funcionario tendrá una relación directa y cercana con Yopal durante los próximos dos años, teniendo en cuenta la injerencia de su despacho en la construcción de la Planta de tratamiento de Agua Potable, solución definitiva a la problemática de la capital casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar