Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SANTOS PIDIÓ A GOBERNADORES Y ALCALDES REACCIONAR A TIEMPO FRENTE A CUALQUIER ALERTA POR LLUVIAS

SANTOS PIDIÓ A GOBERNADORES Y ALCALDES REACCIONAR A TIEMPO FRENTE A CUALQUIER ALERTA POR LLUVIAS
El Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, pidió el sábado a los gobernadores y alcaldes, reaccionar a tiempo frente a cualquier tipo de alerta temprana y orden de las autoridades para evitar desastres y pérdidas de vidas humanas durante la actual temporada de lluvias.

“El mensaje que quiero dar es a todos los alcaldes, a todos los colombianos: estamos hoy mejor preparados que hace un año, pero evitar los desastres frente a semejante situación, pues imposible. Pero hay que disminuirlos al máximo y sobre todo tratar, en la medida de lo posible, de salvar vidas y por eso reaccionar a tiempo frente a cualquier alerta temprana, a cualquier orden de alguna autoridad. Eso es fundamental; yo les pido a todos que estemos todos pendientes”, afirmó Santos Calderón.

“Eso en cierta forma –dijo- tiene un componente muy importante de prevención. Y como en la vida en general, si uno es prevenido le va mucho mejor en la salud; si uno previene las enfermedades, pues le va a uno mucho mejor y es más barato además. En la milicia, soldado prevenido no muere en guerra. En toda la vida, si uno es previsivo y se prepara, las consecuencias van a ser mucho mejores o menos peores”, puntualizó el Mandatario


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar