Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vuelos nacionales y transporte terrestre de pasajeros suspendidos durante cuarentena

 La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, informó que dentro de las medidas de la cuarentena que inicia el miércoles, los vuelos nacionales también se suspenderán.

Mientras dure el aislamiento preventivo obligatorio de 19 días, la aviación comercial de pasajeros queda suspendida, así como el transporte intermunicipal, que queda limitado a algunas excepciones.

Las empresas de transporte terrestre de pasajeros guardarán su parque automotor de movilización por carretera. La movilización por carretera estará limitado a la realización de procedimientos médicos de urgencia.

La decisión cobijará a varias aerolíneas del país y a ciudadanos que buscan transportarse entre ciudades de Colombia, los cuales deberán aplazar sus desplazamientos hasta después del 13 de abril, cuando finaliza esta cuarentena.

Orozco agregó que en los días que dure el aislamiento se permitirá "el transporte de carga de todos aquellos bienes considerados sustanciales para el abastecimiento, tanto de alimentos como de salud de los colombianos. También se permitirá la operación de los puertos marítimos y el ingreso de la carga".



Comentarios

Caro
Caro 22 Marzo 2020 11:08
AQué demora para cerrar esos benditos aeropuertos hasta que el virus se expandio.No les importó sino la plata.irresponsable gobierno.
Francisco
Francisco 23 Marzo 2020 00:10
Un cordial saludos a todos. Y a nosotros los venezolanos nos irán ayudar con algo o nos toca moriremos de hambre

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar