Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fallas en el aeropuerto el Dorado retrasaron vuelos en el Alcaraván de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Fallas en el aeropuerto el Dorado retrasaron vuelos en el Alcaraván de Yopal
Pasajeros de Latam Airlines se vieron afectados la tarde anterior por el retraso en los vuelos debido a la emergencia presentada en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá por una falla eléctrica y que se vio reflejada en El Alcaraván de Yopal.

Denunciaron que sus vuelos fueron reprogramados hasta el miércoles.

Los retrasos afectaron a pasajeros de todas las aerolíneas, pero Easy Fly y Avianca lograron que sus usuarios con destino Yopal – Bogotá que tenían programado viajar hacia el medio, lo hicieran hacia las 7 de la noche, mientras que Latam les dijo a sus usuarios que, hasta el miércoles, lo que generó la protesta de los viajeros.

La Aeronáutica Civil informó que la emergencia se debió a una falla eléctrica presentada el lunes cerca de las 2 p.m. en el aeropuerto El Dorado.

Pasajeros de Latam calificaron como una falta de seriedad de la aerolínea el aplazamiento de sus vuelos, al considerar que les faltó logística para brindarles una solución.

Algunos finalmente decidieron emprender su ruta vía terrestre pues las diligencias y citas médicas en la capital del país las tenían programadas para hoy.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar