Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PASAJEROS AÉREOS AFECTADOS POR BLOQUEOS EN YOPAL

PASAJEROS AÉREOS AFECTADOS POR BLOQUEOS EN YOPAL
La aerolínea LAN en un comunicado informó que el vuelo de las dos de la tarde del domingo que tenía previsto salir con 148 pasajeros sólo pudo transportar a 65 y el vuelo de las 6:45 de la tarde llevaría 142 pero sólo abordó una persona.

Este es el Comunicado de LAN:

“Debido a las protestas ciudadanas en la ciudad de Yopal manifestantes han bloqueado las vías de acceso al aeropuerto “el alcaraván” afectando y el ingreso y salida de pasajeros a la terminal aérea.

A raíz de esta situación la operación de LAN se ha visto afectada y los pasajeros de los vuelos 3205 y 3209 que cubrían la ruta Yopal – Bogotá, no han podido llegar al aeropuerto para abordar sus vuelos, por esta razón LAN Colombia, dará todas las facilidades a los pasajeros que no lograron abordar este domingo, para que realicen el cambio en sus tiquetes para otras fechas según disponibilidad de cupos sin ningún tipo de penalidad.

LAN Colombia lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad ha causado a sus pasajeros, por esta razón LAN a hecho un llamado a las autoridades locales y a la Aeronáutica civil, pidiendo su colaboración para facilitar el acceso de funcionarios y pasajeros a las instalaciones del aeropuerto”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar