Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avianca canceló vuelo a última hora afectando pasajeros en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Avianca canceló vuelo a última hora afectando pasajeros en Yopal
Argumentando tener una falla mecánica en el avión que iba a realizar el trayecto Yopal – Bogotá, Avianca canceló el vuelo que tenía previsto efectuar en su itinerario de este domingo 9 de diciembre a las 6:00 p.m. afectando a casi 72 personas, a las que no les brindó alternativa para llegar a su destino final.

Una pasajera que quiso reservar su nombre, denunció el reiterado incumplimiento por parte de la Aerolínea, pues su destino final era Miami generándole graves consecuencias para realizar su recorrido y todas las actividades programadas, así como al centenar de personas que se encontraban en el aeropuerto y que pretendían llegar a Barranquilla, México, algunos usuarios que debían atender calamidades familiares en Bogotá y otros sencillamente llegar a sus casas en la capital del país.

El anuncio lo hizo Avianca cuando los pasajeros estaban en la fila para hacer efectivo el pasabordo, informó una de las afectadas, al señalar que la solución fue entregar un cupo para hospedaje en hotel con posibilidad de desayuno, sin suministrar la comida y el traslado hacia el Hotel.

La usuaria dijo que por ser causas imputables a la aerolínea, Avianca debería indemnizarlos con millas o un tiquete electrónico, pero solo les dieron la opción de interponer una denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercio.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar