Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves marchas pacificas de transportadores de pasajeros solicitando reactivación del sector

 Este 16 de julio los transportadores del servicio público de pasajeros realizarán una manifestación pacífica para solicitar al Gobierno Nacional que se reactiven los viajes y les permita a miles de familias trabajar para su sostenimiento.

Alexander Soler, conductor de bus Libertadores, dijo que “son 110 días sin trabajo para conductores, despachadores, lavadores, mecánicos, comerciantes de los terminales, en fin, una cadena de familias que están pasando hambre y necesidades al no tener opciones laborales”.

Gerardo Álvarez, vocero de los transportadores, afirmó que deben arriendo, servicios, no tienen alimentos y son el único gremio que no se ha reactivado, al señalar que mientras sus vehículos están quietos, se disparó el transporte informal generando riesgos para los viajeros.

Las marchas serán pacíficas, a nivel nacional y cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, esperando que el Gobierno Nacional se conduela de las familias que están pasando hambre.

Afirmaron los organizadores de la protesta, que algunos empresarios del transporte ya están en situaciones muy difíciles, como consecuencia de las deudas millonarias ante los bancos para poder pagar las cuotas de sus vehículos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar