Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció vicepresidente de la junta directiva de Fedearroz

 El Vicepresidente de la Junta Directiva de Fedearroz, Raúl Barbosa, falleció en la tarde de este miércoles 13 de enero en la ciudad de Cúcuta.

El reconocido dirigente gremial, llevaba cerca de 25 años en la actividad arrocera habiendo sido integrante del Comité de Arroceros del Norte de Santander, en diversas ocasiones y miembro de la Junta Directiva Nacional desde comienzos del 2020, al ser elegido en el XXXVII Congreso Nacional Arrocero realizado en Bogotá en diciembre de 2019.

“Con su inesperada partida el gremio arrocero ha perdido un notable representante regional, quien se había distinguido no solo por su gran disposición para fortalecer la institucionalidad, sino por apoyar la implementación de las nuevas herramientas tecnológicas, que le han permitido al sector arrocero avanzar en eficiencia productiva”, señaló la entidad en un comunicado firmado por el presidente de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Arroceros, Ing. Rufo Regino Noriega y demás integrantes de la Corporación; el Gerente General Dr. Rafael Hernández Lozano y el Comité de Arroceros de Cúcuta.

La Federación al tiempo que expresó su pesar por el fallecimiento de su Vicepresidente de Junta Directiva, se solidarizó con el dolor de su esposa, Ana Lourdes Domínguez, sus hijos Néstor, Alex y Luz Elena y demás familiares.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar