Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fedearroz lamentó fallecimiento de miembro del comité de arroceros de Aguazul Jimmy Coba

 La Junta Directiva de la Federación Nacional de Arroceros, a través de su Gerente General Dr. Rafael Hernández Lozano, los Comités de Arroceros de Aguazul y Yopal y sus funcionarios, lamentaron el fallecimiento del ingeniero agrónomo, Jimmy Alexander Coba Vaca, integrante del Comité de Arroceros en Aguazul y reconocido dirigente del sector agrícola en el departamento de Casanare.

“Su inesperada partida es motivo de profundo pesar al interior de la Federación, donde se le recuerda como un profesional y funcionario destacado del gobierno departamental y del municipio de Aguazul, así como un arrocero que venía aportando sus conocimientos al gremio, pero, ante todo, su gran disposición para fortalecer la institucionalidad y generar mayor eficiencia productiva tanto en el cultivo del arroz, como en otros renglones del sector agropecuario”, señala el comunicado.

“Fedearroz en su conjunto, se solidariza con el dolor de su esposa, Julia Astrid Munevar, sus hijos y el resto de su familia, a quienes acompañamos espiritualmente en estos difíciles momentos y les hacemos llegar con afecto nuestro abrazo fraterno.

El legado de Jimmy Coba quedará en nuestra memoria, como un gran impulsor de la gremialidad rural del Casanare y ejemplo para las presentes y futuras generaciones”, señaló Fedearroz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar