Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MÁS DE 45.000 PERSONAS ATENDIERON BUS DEL ACCIONISTA Y STAND MÓVIL DE ECOPETROL EN 2012

MÁS DE 45.000 PERSONAS ATENDIERON BUS DEL ACCIONISTA Y STAND MÓVIL DE ECOPETROL EN 2012
Durante el 2012 Ecopetrol continuó su acercamiento con sus accionistas en todas las regiones del país a través de iniciativas como la oficina rodante conocida como el bus del accionista y el stand móvil que en conjunto resolvieron las inquietudes de 45.210 personas.

Específicamente el bus del accionista de Ecopetrol atendió a 35.640 colombianos en la gira que realizó por 23 departamentos y 62 ciudades la cual comenzó el primero de mayo y que finalizó en diciembre.

Desde el 2009 cuando prendió motores, esta novedosa iniciativa ha recibido en sus instalaciones a más de 140 mil accionistas en un recorrido que ya sumó más de 15.000 kilómetros y al menos 4.000 horas de atención al público.

El año anterior fueron incluidos 16 nuevos destinos como Zipaquirá, Cajicá, Mosquera, Funza, Florencia, Ocaña, Pamplona, Paipa, Nobsa, Acacías, Riohacha y Jamundí, debido a la acogida que ha tenido este mecanismo de relacionamiento de la Empresa con los accionistas a lo largo y ancho del país.

La oficina rodante se ha convertido en unos de los canales preferidos por el público para hacer las consultas relacionadas con la evolución de la acción, la compra y venta de los títulos, el pago de dividendos, los resultados de Ecopetrol, así como las actividades que realiza la empresa en sus zonas de operación, entre otros.

Adicionalmente en el 2012, Ecopetrol también puso en operación el stand móvil, una actividad innovadora de fidelización, el cual recorrió 14 ciudades donde se atendieron 9.570 personas. Este stand se ubicó en los centros comerciales y otros puntos de alto tráfico de las ciudades donde hay presencia de accionistas de la empresa.

Para el 2013 tanto el bus como el stand móvil continuarán su recorrido por toda Colombia con el fin de atender los requerimientos de los más de 480 mil accionistas con que cuenta la Empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar