Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OCAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PRESENTÓ LINEAMIENTOS PARA DESTINACIÓN DE RECURSOS DE REGALÍAS

OCAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PRESENTÓ LINEAMIENTOS PARA DESTINACIÓN DE RECURSOS DE REGALÍAS
Ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de Ciencia, Tecnología e Innovación, el director de Colciencias, Carlos Fonseca Zárate, presentó los lineamientos para la destinación de recursos de regalías a proyectos de este sector, que serán definidos y aprobados en mayo próximo en sesión conjunta con la Comisión Rectora, máxima autoridad del Sistema General de Regalías.

En el OCAD, al que asistieron el director de Desarrollo Empresarial del DNP, Javier Villarreal; el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo; de Vichada, Sergio Espinoza; y el secretario de Planeación de Chocó, Francisco Abraham, el DNP hizo un llamado a los mandatarios municipales y departamentales, a investigadores y a la academia, a presentar iniciativas innovadoras en ciencia y tecnología para ser financiados con regalías, teniendo en cuenta que es otra forma de generar desarrollo y equidad en la regiones.

Este OCAD tiene $1,6 billones para financiar proyectos hasta 2014. A la fecha hay 61 proyectos radicados para estudio del Órgano Colegiado de Administración y Decisión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar