Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buen balance deportivo para Casanare en eventos nacionales

Buen balance deportivo para Casanare en eventos nacionales
El Indercas entregó un balance positivo con respecto a los resultados obtenidos en diferentes disciplinas por deportistas casanareños en los últimos días.

Patinaje

Con una medalla de oro y otra de plata, la delegación casanareña que participa en el Torneo Interligas de Patinaje, que se cumple en Cartagena desde el pasado 27 de julio, viene desempeñando un papel destacado en estas justas, que reúne 84 deportistas de 22 departamentos.

La presea dorada se obtuvo en la categoría juvenil en la prueba de relevos, donde Javier Steven Baldión Fernández, Néstor Pedraza y Francisco Javier Beleño, se ubicaron en el escalón más alto de pódium.

Baldión Fernández también se colgó una medalla de plata en la modalidad combinada y prueba de los 500 metros.

Casanare Campeón Nacional de Taekwondo

Siete medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce, le permitieron a la delegación casanareña convertirse en el equipo con mejor promedio; un desempeño que le confirió el título de campeón en el Nacional Taekwondo interligas, que se disputó en la ciudad de Cali.

Los atletas que consiguieron imponerse en el certamen fueron Tomas Mesa, Lismely Quintero, Jenny Abril, Daniela Molano y Cristian Fonseca, quienes obtuvieron la medalla de oro en sus respectivas categorías.

La plata quedó en manos de Beyer González y Michael Ávila; por su parte Anny Baldión, Angie Hernández, Ismar León y Franco Castillo, alcanzaron el bronce.

Todos estos taekwondistas, así como el entrenador, Jimmy Robinson Barrera, son oriundos del municipio de Paz de Ariporo.

Fútbol

El equipo pre juvenil de balompié conformado por 18 niños entre los 10 y 12 años de edad, pertenecientes a las escuelas de formación deportiva Camaritas, Campiña y Luis Hernández Vargas, se alzó con el título del zonal regional de Pony Fútbol.

El torneo se jugó en la cancha sintética de La Campiña, con una participación de trece equipos.

En total, fueron 234 los deportistas que entraron en competencia. Algunos de los oncenos provenían de Paz de Ariporo, Maní, Aguazul, Tauramena y el anfitrión, Yopal.

Dicho certamen era clasificatorio al nacional zona oriente, que se jugará en la capital de Casanare, durante el mes de octubre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar