Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Indercas realiza Seminario en Deporte Social Comunitario en Maní

Indercas realiza Seminario en Deporte Social Comunitario en Maní
El Indercas informó que ultima detalles para la realización del Primer Seminario en Deporte Social Comunitario que tendrá lugar en el municipio de Maní, del 18 al 20 de Noviembre próximos.

Maní además será epicentro de los IX Juegos Departamentales para Personas con y en estado de Discapacidad.

Dentro del itinerario se contempló la visita a los diferentes escenarios deportivos, hoteles y restaurantes del municipio, con el fin de determinar los adelantos logísticos en infraestructura, hospedaje, alimentación y transporte, de las delegaciones que participarán de estos dos grandes eventos para el municipio y el departamento.

Diego Fernando Capacho, entrenador departamental de Indercas, informó que se viene adelantando un trabajo articulado entre la Alcaldía, Indercas e Indexas, para que todo esté listo para la estadía de los participantes.

Para el gerente del Instituto de Deportes de Casanare, Carlos Celemín, tanto el Seminario, como los IX Juegos Departamentales son la posibilidad de llegar a más casanareños con las iniciativas que viene adelantando el Instituto, y lo más importante, son propicios para desarrollar políticas de inclusión social.

Las delegaciones estarán arribando al lugar sede de los juegos, el 18 de noviembre, para dar inicio a las competencias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar