Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equipo casanareño a la copa Claro en Cali

Equipo casanareño a la copa Claro en Cali
El equipo Cearc llevará la bandera del Departamento a la final de la Copa Claro sub 17 de fútbol que se disputará en Cali del 6 al 14 de octubre.

Así lo confirmó el Director del CEARC, profesor Rodolfo Esteban, al término de la final de la fase Departamental donde este equipo venció al onceno de Tauramena 3 - 0 convirtiéndose en el campeón, clasificando a la fase Nacional de esta importante copa para los jóvenes promesa del fútbol en Colombia.

Serán 17 jugadores del Casanare los que se desplazarán hasta la capital del Valle para enfrentar a equipos del resto del país.

CEARC (Centro de Alto Rendimiento para el Casanare) tiene su sede en Yopal y es un proyecto del club de fútbol de la primera división Fortaleza de Bogotá, que se preocupa por la técnica colectiva, formando personas integras, con valores, exaltando el juego limpio.

El profesor Esteban dijo que este espacio es importante para mostrar sus jugadores ante los veedores de equipos profesionales que estarán pendientes de ese campeonato cuyos costos en su totalidad son asumidos por la empresa de telecomunicaciones Claro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar