Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Memorable fin de semana deportivo para Casanare

 

Un histórico fin de semana se vivió donde los casanareños figuraron en diferentes escenarios deportivos del país en deportes como patinaje, ciclismo, baloncesto, taekwondo y atletismo.


En patinaje Kevin Lenis y Nicolás Navarro, serán nuevamente miembros de la Selección Colombia, clasificados al Campeonato Mundial a desarrollarse en el mes de junio en Barcelona.


En ciclismo, Laura Sofía Castillo brilló con la Selección Colombia, con medalla en el Campeonato Nacional de Pista categoría élite que se desarrolló en la ciudad de Cali y ratificó su presencia en los Juegos Deportivos Nacionales - Cartagena 2019.


En baloncesto, la Selección Casanare obtuvo la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales - Cartagena 2019 al superar a San Andrés Islas por marcador de 44 - 42. El seleccionado cuenta con el apoyo de Alfredo Peláez (entrenador), Jaime Huertas (asistente técnico), Diana Leal (fisioterapeuta) y Marta Restrepo (presidenta de la Liga de Baloncesto de Casanare).


En taekwondo, se lograron importantes resultados en la VII Copa Internacional Fuerzas Armadas Centenario FAC y G1 Ranking Nacional que se desarrolló en la ciudad de Bogotá D.C con un total de 9 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce.


En atletismo, Brigith Mayorga, obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Nacional Sub 20 de Lanzamiento de Disco, celebrado en Bogotá. La deportista, es una de las más destacadas lanzadoras de la región desde hace varios años. Actualmente, se encuentra radicada en Barranquilla, pero continúa representando a su departamento.


La noche del domingo en el Patinódromo de Yopal, la Liga de Patinaje y la familia deportiva de Casanare recibieron a los patinadores casanareños Kevin Lenis y Nicolás Navarro. El gerente de Indercas, Santiago Marín, destacó el apoyo constate a las ligas deportivas, con la asignación de recursos, el alto rendimiento y los semilleros deportivos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar