Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde este viernes casanareños en modo vuelta a Colombia

 

Los mejores pedalistas del país y del mundo exaltan este año la historia de los llaneros en la ruta independista en la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019, durante tres días de recorrido por las vías de Casanare.


Este viernes llegaran las delegaciones al departamento. El sábado 15 de junio, se adelantarán congresillos técnicos, conferencia antidopaje, y actos protocolarios desde las 3:00 de la tarde frente a Unicentro, así como la presentación de los equipos nacionales y extranjeros que participarán en la competencia.


“Este es el momento para que le contemos a Colombia y al mundo que hay un departamento que hace más de 200 años luchó por la Independencia, y hoy, sigue luchando por estar no solo en los libros de historia, sino también en la inversión del Estado”, manifestó el gobernador Alirio Barrera.


“La invitación es para que como casanareños nos apropiemos de esta oportunidad, y rindamos homenaje a nuestra tierra, con sentido de pertenencia, para que todo el mundo ponga los ojos en esta tierra de la que ahora se habla bien”, puntualizó Barrera Rodríguez. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar