Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer casanareño ganador en Juegos del Bicentenario en Cartagena

Como parte de los XXI Juegos Nacionales Bicentenario 2019, llevados a cabo del 14 al 30 noviembre, llegó a Cartagena una delegación de 68 deportistas casanareños, que hizo su debut en el evento de inauguración en compañía del gobernador de Casanare Alirio Barrera y la primera dama Marisela Duarte.

El primer triunfo para el departamento se dio en Boxeo y lo obtuvo el casanareño Alexander Javier Queralez Molina, quien venció en el segundo asalto a su contendor, un deportista del Chocó en la categoría 60 kilogramos.

Dentro de las disciplinas del evento deportivo se encuentran: atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo de ruta y pista, judo, karate do y karate, natación, patinaje, taekwondo, tenis de mesa y campo y tiro deportivo.

Los deportistas que representan a Casanare, están acompañados por más de 30 personas entre delegados, asistentes técnicos, mecánicos, masajistas; su participación en el evento fue apoyada por Indercas.

 De otra parte, en el marco de los V Juegos Paranacionales que tendrán lugar del 2 al 8 diciembre, también en Cartagena, en los próximos días se desplazará desde Yopal, el grupo de deportistas que representará a los casanareños en disciplinas como atletismo, baloncesto sobre silla de ruedas, billar, ciclismo ruta, fútbol 5 visuales, para natación, físicos, visuales y auditivos.

De otra parte, en el marco de los V Juegos Paranacionales que tendrán lugar del 2 al 8 diciembre, también en Cartagena, en los próximos días se desplazará desde Yopal, el grupo de deportistas que representará a los casanareños en disciplinas como atletismo, baloncesto sobre silla de ruedas, billar, ciclismo ruta, fútbol 5 visuales, para natación,  físicos, visuales y auditivos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar