Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

8 de marzo inicia carrera de la mujer llanera en Casanare

 La Primera Carrera de la Mujer Llanera, busca llamar la atención del departamento y el país, enviando un mensaje de amor propio y de cero tolerancias hacia la violencia de género en Casanare.

“La carrera se desarrollará en tres municipios, iniciando en Aguazul el 08 de marzo, Pore 15 de marzo y terminando en Monterrey el 22”, explicó la gestora social, Cielo Barrera, al resaltar que uno de los principales retos suyos y del Gobernador Salomón Sanabria, es disminuir los índices de violencia intrafamiliar.

En cada municipio habrá dos categorías de recorrido para los participantes, que incluyen un desplazamiento de 3K y 5K, respectivamente.

Las primeras 2.000 mujeres que se inscriban, podrán acceder al kit (camiseta, gorra, tula, botilito y toalla facial), el cual fue donado por la empresa Ecopetrol.

La Gestora Social resaltó que esta actividad es una de las muchas que se realizarán en los próximos 4 años, para rechazar la violencia contra las mujeres y enviarles una voz de aliento, apoyo y amor propio, para que su confianza crezca y logren empoderarse.

“Es para nosotros un honor lograr, por primera vez, tener congregadas muchísimas mujeres en Casanare, que no van a estar corriendo en los afanes de la vida y los quehaceres de la casa, sino mostrándole a todo el departamento, los hombres y el mundo entero que las mujeres estamos aquí, que somos valiosas y también somos importantes para el desarrollo de un departamento”, destacó Cielo Barrera.

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir, sin ningún costo, en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSde08ZPIc3CE4siWtmLqAFE9anHiBflhNc3uXZs2N5T_8t6jw/viewform, que permite seleccionar el municipio y el recorrido.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar