Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Kevin Lenis, medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Naciones de patinaje de velocidad

 El patinador casanareño Kevin Lenis obtuvo medalla de oro en la prueba de los 15.000 metros eliminación ruta, en el Campeonato Panamericano de Naciones de patinaje de velocidad que finalizó este domingo en Ibagué.

El también casanareño Javier Baldión logró el tercer puesto, medalla de bronce, en la misma prueba. Ambos deportistas, pertenecen al Club Alcaravanes de Yopal y la Liga de Patinaje de Casanare.

La Selección Colombia de Velocidad desfiló por la pista del patinódromo del Parque Deportivo Municipal de la capital del Tolima, midiéndose a 15 delegaciones del continente y más de mil atletas que representaban a Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, Cuba, Venezuela, Guatemala, El Salvador, México, Chile, República Dominicana, Bolivia y Paraguay, y patinadores de los 32 departamentos de Colombia.

Este certamen era de gran importancia ya que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior de este año en Cali y también sirve como preparación para los Mundiales de Patinaje de septiembre del presente año en Cartagena.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar