Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 equipos juegan desde este fin de semana Copa Réplica de fútbol en Yopal

 La Copa Réplica es una de las competiciones futbolísticas de más alto nivel en Casanare, teniendo una trayectoria de 06 años e involucrando para esta ocasión un total de 20 equipos que representarán a los clubes profesionales colombianos. La apertura oficial se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Complejo Deportivo Los Hobos.

Pablo Antonio Sánchez Rentería, organizador del torneo y propietario del Club Cantera Papo F.C, destacó que recibió un apoyo contundente por parte del Alcalde Luis Eduardo Castro, lo que representa un avance significativo para garantizar la ejecución de la actividad deportiva, luego de una reunión este lunes en el Despacho de la Alcaldía con el objetivo de ratificar el apoyo del ente territorial en el desarrollo de la Copa, un torneo que involucra a equipos de diversos municipios del departamento.

Agregó que se siente orgulloso de tener un mandatario local que se ha caracterizado por respaldar el deporte, no solo el fútbol, sino otras disciplinas que hacen presencia en la ciudad.

Castro, por su parte reiteró que su gobierno está de puertas abiertas para apoyar las iniciativas deportivas, teniendo en cuenta que este es uno de los componentes fundamentales para la prevención y protección de los niños, niñas. adolescentes y jóvenes de Yopal frente a flagelos sociales como la drogadicción, la violencia en sus diversas manifestaciones y la delincuencia común.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar