Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

25 equipos del país en la Segunda Copa Femenina de fútbol 11 Ciudad Yopal

 Del 20 al 24 de agosto se disputa la Segunda Copa Femenina de fútbol 11 Ciudad Yopal, con la participación de 25 equipos de 9 departamentos y el Distrito Capital, que jugarán  21 partidos diarios, en las canchas Polideportivo Pier Lora, Vijagual, Los Ángeles, La Sensitiva y el estadio.

En competencia estarán jugadoras de cuatro categorías: sub 19, sub 17, sub 15 y sub 13, provenientes de Cundinamarca, Arauca, Valle, Santander, Boyacá, Caldas, Meta, Risaralda y Casanare, además del equipo de Bogotá.

El organizador del importante evento deportivo es Mauricio Quiroga, quien recordó que la primer edición del torneo se desarrolló en el 2019. En 2020, por pandemia, se postergó para este año 2021.

“Cada equipo trae una delegación deportiva de 22 personas entre deportistas y cuerpo técnico, además de los padres, hermanos y familiares que se desplazan con sus deportistas; con lo que se esperan cerca de 1000 personas en Yopal, convirtiendo el evento en un propulsor para la economía en un momento difícil para el Departamento, además, es una vitrina turística que, sin duda dejará a más de uno con las ganas de volver a Casanare”, señaló Quiroga.

Aadió que a los deportistas les garantizan la hidratación, alimentación y alojamiento. Como premiación se entregarán trofeos y medallas, además de reconocimientos para las categorías más pequeñas. Habrá un evento de apertura y de clausura, con muestras culturales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar