Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cierres viales en Casanare por recorrido de la XXVI Vuelta a Colombia Master 2021

 Yopal, Aguazul, Maní, Támara y San Luis de Palenque se alistan para recibir del 22 al 26 de septiembre la XXVI Vuelta a Colombia Master 2021, durante cinco etapas.

La Asociación Colombiana de ciclismo Senior Master con el apoyo del departamento de Casanare, desarrollaran el evento con pedalistas de talla nacional, glorias del ciclismo colombiano, como también un calificado número de ciclistas internacionales que compiten en esta carrera durante una semana. Los deportistas de la región tendrán un subsidio en la inscripción.

La Vuelta Colombia Master es otra oportunidad para incentivar en la región la vocación turística.

La organización hizo un ajuste a la cuarta etapa, que originalmente estaba diseñada con recorrido entre El Iquía, Tauramena, Monterrey y final en alto en el Porvenir. Luego de un nuevo reconocimiento del trazado, la organización de la carrera encontró serias afectaciones en la vía que alteran el normal desarrollo de la prueba y buscando siempre las máximas garantías de seguridad para los deportistas determinó un cambio a ese trazado original. La cuarta etapa, en consecuencia, partirá de Yopal y finalizará en Támara conservando sus características de etapa reina con un recorrido de 91.8 kilómetros para las categorías A, B, C, y 70 kilómetros para las D y E.

Recorrido

1ª etapa: miércoles 22 de septiembre: Yopal - San Luis de Palenque (101 kms). Cierre vial; 9 am a 12 m

2ª. Etapa: jueves 23 de septiembre: Yopal - Manantiales (CRI-16.9 kilómetros).

3ª etapa: viernes 24 de septiembre: Aguazul - Maní - Aguazul (111 kms). Cierre vial; 9 am a 2 pm.

4ª etapa: sábado 25 de septiembre, Yopal - Támara (91.8 kms). Cierre vial; 9 am a 12 m

5ª etapa: domingo 26 de septiembre, Circuito en Yopal (2.1 kms por vuelta).




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar