Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vuelta Colombia Master se corre hoy entre Aguazul y Maní

 Avanza la vigésima sexta Vuelta Colombia Master que en su segunda etapa en una contrarreloj individual de 16 kilómetros otorgó los primeros lugares contra el cronómetro a César Méndez en la Categoría A. En la Categoría B a Andrés Cataño. Categoría C Libardo Niño. Categoría D Pedro Pacheco y en la Categoría E a Jaime Soto.

Para este viernes la etapa se correrá Aguazul - Maní - Aguazul, generando un cierre total en ese trayecto vial desde las 9:00 de la mañana. La etapa tendrá 111 kilómetros de recorrido, con una altura sobre el nivel del mar de 281 metros.

La cuarta etapa se correrá el sábado 25 de septiembre en el trazado, Yopal - Támara (91.8 kms). Cierre vial; 9:00 a.m. a 12:00 m. El cierre será el domingo 26 de septiembre con un circuito en Yopal (2.1 kms por vuelta).

La Asociación Colombiana de ciclismo Senior Master con el apoyo del departamento de Casanare, desarrollan el evento con pedalistas de talla nacional, glorias del ciclismo colombiano, como también un calificado número de ciclistas internacionales que compiten en esta carrera durante una semana. La Vuelta Colombia Master es otra oportunidad para incentivar en la región la vocación turística.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar