Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los casanareños empezaron bien su participación en la Vuelta a Colombia Master

 La primera etapa de la Vuelta a Colombia Master, con un recorrido de 101 kilómetros saliendo de Yopal, llegó a San Luis de Palenque, la tierra de Gavanes y Llanerazos que recibió con entusiasmo a los pedalistas recreativos del país.

Deiver Valencia de Tauramena ocupó el primer lugar y lució la camiseta de líder, seguido por Freddy Fernández de Asomaster Yopal y Fabián Ovalle del club Biketool también de Tauramena, ocupando los casanareños los 3 primeros lugares en la categoría A.

En la categoría B, Rodolfo Martínez del Team Wolf pack Santander arribó primero, seguido por Luis Rojas de Specialized y Andrés Cataño de Soluciones y Partes. La categoría C, tuvo como ganador a Libardo Niño de Construcciones Zea, seguido por Víctor Carvajal del Colnago CM Team y Eliecer Quiñones del equipo Construcciones Zea.

Para la categoría D, el primer lugar fue para Jaime Soto de Colnago CM, Carlos Álzate de Alcubo Marketing y Jorge Otálvaro de Totto HH. En la categoría E, ocupó el primer lugar Manuel Nocua de Mundichevrolet; Pablo Wilchez del IMRD Madrid y Mauro Cepeda de Asomaster Duitama, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Hoy se correrá la segunda etapa Contrarreloj Individual de 16.9 kilómetros, una contrarreloj de 14 kilómetros de recorrido para todas las categorías, sobre la vía Matepantano con salida desde el punto llamado Banderas y llegada al sector denominado Manantiales, desde las ocho de la mañana con una altura sobre el nivel del mar de 325 metros en su salida y en la llegada de 225 metros.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar