Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Glorias del ciclismo nacional en el acto inaugural de la XXVI Vuelta Colombia Master

 Con la participación de las grandes glorias del ciclismo se dio apertura a la Vuelta Colombia Master, un evento que reúne a deportistas mayores de 30 años en seis categorías.

Este miércoles 22 de septiembre se correrá la primera etapa, un recorrido que partirá desde Yopal al municipio de San Luis de Palenque con cierre vial y 101 kilómetros de recorrido, saliendo a las 9:00 de la mañana del parque Ramón Nonato Pérez y una altura sobre el nivel del mar en salida de 363 metros y en su llegada de 171.

 El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria Chacón al dar inicio a la versión veintiséis de la Vuelta Colombia Master, resaltó que el evento reúne a los aficionados del ciclismo con delegaciones nacionales e internacionales y que para esta oportunidad cuenta con la delegación más grande que representa al departamento. “Una vitrina no solo para el territorio, también para los municipios; paisajes, comercio, servicios hoteleros, turísticos y culturales de la región. En el tiempo de Casanare se trabaja en pro de la organización de eventos que promuevan la dinamización económica de todos los sectores, que hacen parte del soporte económico del departamento y que visualizan las riquezas paisajistas, culturales y deportivas de esta tierra llanera”, afirmó.

Por su parte, el Alcalde de Yopal Luís Eduardo Castro, resaltó la reactivación económica generada por el evento deportivo en la ciudad. “Estamos dentro de las cinco ciudades del país que logró apostarle al comercio, vinculando la cultura, el turismo, el deporte y el sector agroindustrial. No nos ha tocado fácil, pero hemos vencido cada obstáculo. Se tiene un gran reto con todos los visitantes, atenderlos con amor cariño y brindarles una excelente hospitalidad”, dijo.

El acto inaugural contó con el acompañamiento del Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, glorias del deporte, autoridades gubernamentales y municipales, que compartieron durante los actos protocolarios muestras culturales y la presentación de los equipos participantes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar