Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En La Iguana Torneo Municipal de Fútbol Arena 2022

 El sábado se dio apertura en el parque La Iguana al Torneo Municipal de Fútbol Arena 2022, un campeonato con el que se busca activar el deporte, el turismo y la reactivación económica de Yopal.

Este certamen deportivo es totalmente gratuito, patrocinado por la Administración Municipal, los encuentros se adelantarán los fines de semana en horario nocturno; se estima que tendrá una duración de tres meses, tiempo en el que el emblemático parque se convertirá en punto de encuentro de la juventud yopaleña.

El Alcalde Luís Eduardo Castro, reiteró que este tipo de eventos se pueden adelantar gracias a que Yopal está entre los cinco primeros lugares en vacunación del país, además anunció que este año la ciudad estará muy activa.

Se tienen programados 13 eventos culturales y deportivos organizados por la Gobernación y Alcaldía, entre ellos el cumpleaños de Yopal, el Festival de Colonias, los Juegos Nacionales de los Servidores Públicos, un evento de talla Internacional en Patinaje, encuentro Nacional de Ediles, encuentro Nacional de Diputados, Feria Ganadera y Fiestas de Yopal.

Castro, anunció que fortalecerá el IDRY, que se tendrá un 95% del alumbrado público de Yopal con la ayuda del señor Gobernador, y que la vivienda pública y privada será una realidad en su Gobierno; así como también el Hospital Local de Primer Nivel.

Al lanzamiento del Torneo Municipal de Fútbol Arena, asistieron también la Directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Yopal, IDRY, Mildred Navarro, los comandantes de Policía, Ejército y Fuerza Aérea; Defensor del Pueblo, presidente del Concejo Municipal, Secretaria de Gobierno y Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar