Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 equipos participarán en torneo municipal de futbol arena en la cancha del parque La Iguana

 Con la participación de 20 equipos de la categoría única, 10 masculinos y 10 femeninos, se dará inicio este sábado 26 de enero al Primer Torneo Municipal de Fútbol Arena 2022, organizado por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY); en la cancha del parque La Iguana de Yopal.

La inauguración del campeonato está prevista para realizarse las 7:00 de la noche con la presencia de los equipos participantes, secretarios de despacho, la directora del IDRY Mildreth Navarro y el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

La inscripción al torneo se hizo con convocatoria abierta y totalmente gratis, pero con el compromiso de cada equipo participante, entregar 50 botellas PET como muestra de responsabilidad con el medio ambiente y amor por Yopal.

Los partidos se jugarán los días miércoles, jueves y viernes, a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, en este importante sector de La Iguana, que se ha convertido en un epicentro turístico, cultural y deportivo de Yopal.

Se invitó a la comunidad a disfrutar del paisaje, del ambiente y del gran derroche de talento futbolero de nuestros deportistas.

El Primer Torneo Municipal de Fútbol Arena, se dio gracias al trabajo en equipo y articulado con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar