Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Están asegurados los recursos para mantenimiento del Patinódromo de Yopal

 En poco tiempo se iniciaría el proceso de adecuación y mantenimiento de la infraestructura del Patinódromo de Yopal, que incluye el techo de las graderías, pues los recursos ya están asegurados, según se comprometió la Alcaldía con Directivos de la liga de patinaje de Casanare y padres de familia de los deportistas.

De otra parte, se solicitó la adecuación de un lugar como parqueadero para vehículos de los acompañantes de los patinadores.

Igualmente, la Administración Municipal mostró su interés en apoyar la realización de un evento Nacional de Patinaje en el mes de noviembre, a través del alcalde encargado, John Rojas y Miguel Barón Piraban, Director del Instituto para la Recreación y el Deporte de Yopal.

“Es un compromiso de esta administración, impulsar este deporte que tantos logros le ha dado a esta ciudad; es por eso que el mayor interés está puesto en remodelar en el corto plazo este escenario deportivo, para garantizar a los más de 200 jóvenes que entrenan allí un escenario en las mejores condiciones”, señaló Barón Piraban.

Por su parte, el presidente de la Liga, Juan Gabriel Vega, afirmó que para la organización del certamen de carácter nacional que se hará en noviembre, se cuenta con el apoyo de la federación Nacional de patinaje. Agradeció la voluntad de la administración municipal para reactivar este deporte en Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar