Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal podría ser sede de evento internacional de patinaje

 El Presidente de la Confederación de Patinaje Continental, Alberto Herrera Ayala visitó la ciudad de Yopal y específicamente el patinódromo para verificar las condiciones de la pista con el propósito de realizar nuevamente la copa América de Patinaje, como la efectuada en el 2001.

Dijo que se reunieron con el Alcalde Luis Eduardo Castro para conocer un informe de cómo avanza la reconstrucción del patinódromo, detallaron sobre los requisitos exigidos por el Ministerio en cuanto a infraestructura y confió en que la pista de patinaje de Yopal se encuentre en óptimas condiciones para el próximo año para convocar a un evento internacional en la ciudad.

Señaló que tanto el Gobernador como el Alcalde manifestaron el apoyo para realizar el evento internacional como una gran oportunidad de dinamizar la ciudad a donde llegarían más de dos mil deportistas de 20 países del continente.

El evento se confirmaría antes del 15 de diciembre, pues según se conoció la remodelación de la pista se realizaría a través de un contrato cuyo plazo de ejecución no supera los cuatro meses.

Actualmente hay cuatro países interesados en ser sede del certamen internacional tales como México, Argentina, República Dominicana y Colombia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar