Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciclista casanareño Robinson Rincón quedó tercero en el pódium de la Vuelta del Futuro

 Robinson Rincón, pedalista del Team Yopal, alcanzó el tercer lugar de la clasificación general en la Vuelta del Futuro 2022, disputada en el departamento de Boyacá.

Rincón, así como sus compañeros y cuerpo técnico, ha contado con el apoyo a nivel de recursos por parte de la administración municipal a través del IDRY, lo que ha hecho posibles las participaciones en eventos del orden local y nacional.

La Vuelta del Futuro, representa el escenario donde se proyectan los llamados a liderar el ciclismo colombiano en algunos años, y allí, entre los mejores, se destacó Robinson, quien suma en su palmarés Prejuvenil logros como el título nacional Intercolegiado, la Vuelta del Tolima, líder de metas volantes en España y demás satisfacciones que lo posicionan como uno de las más grandes promesas de nuestro deporte en los últimos años.

“Para este gobierno, es gratificante observar que el apoyo brindado se ve retribuido en resultados que deja en alto el nombre de la ciudad en el país”, señaló el alcalde Luis Eduardo Castro.

Se hizo un reconocimiento además para los padres de familia del corredor, entrenadores Iván Malpica y Gustavo González, profesor Carlos Patarroyo, compañeros de equipo y demás personas que respaldan procesos exitosos como el de Robinson Rincón.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar