Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciclista casanareño Robinson Rincón empieza a brillar en Europa

 El joven ciclista casanareño, Robinson Rincón Quijano, que hace parte del equipo Ikaskola se ubicó dentro del top de los mejores en la vuelta ciclística a Guijuelo Cadete que se corrió en España el fin de semana.

Rincón, en su primera competencia en la Vuelta ciclista a Guijuelo Cadete, donde hacían presencia 26 equipos y 176 corredores, obtuvo la cuarta posición en la clasificación general de la prueba que partió desde Maguisa con llegada a la calle Príncipe Felipe.

Robinson también quedó segundo en la clasificación de la montaña con los mismos puntos del líder.

Rincón antes de partir al exterior logró medalla de oro en una prueba nacional de contrareloj individual e integraba el equipo Team Yopal patrocinado por la Alcaldía de la capital casanareña.

Corrió con muy buenos resultados carreras como la Clásica Aguazul, el Campeonato Nacional Interclubes y la Vuelta Nacional del Futuro. 

La primera etapa de la carrera a Guijuelo Cadete, transcurrió por Valdelacasa, Cristóbal, Sanchotello, Ledrada y Fuentes, para llegar a la meta situada en la bajada de las piscinas de Guijuelo.

La segunda etapa inició desde Maguisa, en Guijuelo y tras recorrer un trazado que pasará por La Maya, Galinduste, Armenteros y La Tala, regresó a la calle Príncipe Felipe de Guijuelo, donde estaba situada la meta.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar