Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2.600 niños participaron este año en el torneo “Fútbol con Autoridad”

 El alcalde Luis Eduardo Castro, lideró el acto de clausura de la Quinta Edición del Torneo “Fútbol con Autoridad”, evento apoyado por la administración municipal a través del IDRY.

La actividad, se desarrolló en el complejo deportivo Los Hobos, donde los ganadores en cada una de las categorías entre los 6 y 12 años, recibieron su respectiva premiación y reconocimiento público.

El torneo, es una de las iniciativas de mayor crecimiento a nivel de convocatoria en la ciudad, ya que en solo cinco ediciones ha pasado de 800 a 2.600 participantes, incluyendo ahora a equipos de municipios como Aguazul, Monterrey y Paz de Ariporo.

"Este evento es un éxito gracias a ustedes padres de familia, jugadores y entrenadores. Les pido que nos ayuden a seguir transmitiendo las cosas positivas que tiene nuestro municipio y nos acompañen en la próxima edición del torneo, donde tendremos la meta de reunir a 10.000 participantes" expresó en su intervención el alcalde.

“Las actividades deportivas continúan su desarrollo permanente, además avanzan otros eventos como los Juegos Veredales, Juegos Escolares y los procesos formativos en cada sector de la ciudad, a cargo del IDRY”, afirmó Castro.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar