El alcalde Luis Eduardo Castro, lideró el acto de clausura de la Quinta Edición del Torneo “Fútbol con Autoridad”, evento apoyado por la administración municipal a través del IDRY.
La actividad, se desarrolló en el complejo deportivo Los Hobos, donde los ganadores en cada una de las categorías entre los 6 y 12 años, recibieron su respectiva premiación y reconocimiento público.
El torneo, es una de las iniciativas de mayor crecimiento a nivel de convocatoria en la ciudad, ya que en solo cinco ediciones ha pasado de 800 a 2.600 participantes, incluyendo ahora a equipos de municipios como Aguazul, Monterrey y Paz de Ariporo.
"Este evento es un éxito gracias a ustedes padres de familia, jugadores y entrenadores. Les pido que nos ayuden a seguir transmitiendo las cosas positivas que tiene nuestro municipio y nos acompañen en la próxima edición del torneo, donde tendremos la meta de reunir a 10.000 participantes" expresó en su intervención el alcalde.
“Las actividades deportivas continúan su desarrollo permanente, además avanzan otros eventos como los Juegos Veredales, Juegos Escolares y los procesos formativos en cada sector de la ciudad, a cargo del IDRY”, afirmó Castro.