Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carrera de la Mujer Llanera este domingo 18 de diciembre en Yopal

 "Un Amor Sin Violencia" es la premisa por la que las mujeres de Casanare, volverán a correr el próximo domingo 18 de diciembre en una nueva edición de la ya tradicional 'Carrera de la Mujer Llanera' evento liderado por la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

La actividad, con sede en la ciudad de Yopal de 6:00 a.m. a 12:00 p.m., además de concentrar un espacio deportivo, servirá para alzar una voz de protesta y empoderamiento de miles de mujeres, quienes se reunirán para correr por sus derechos y una vida libre de violencia.

El punto de partida de las diferentes categorías, 3K y 5K, será el centro comercial Unicentro, con un recorrido por la carrera 29, hasta la calle 33. La organización de la carrera, informó que la ruta se encontrará cerrada durante el horario mencionado y ofreció disculpas por las molestias que se puedan generar en materia de movilidad, “pero queremos compartir un mensaje de interés general, en beneficio de todas nuestras mujeres, pilares fundamentales de la sociedad”, señaló en un comunicado. 

Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer totalmente gratis a través del siguiente link:   https://forms.gle/Rg24aq2P4GsJsMmP6 

La participación es totalmente gratuita y contendrá para los asistentes elementos como el kit de competencia, conformado por camiseta, tula y gorra, así como la premiación diseñada especialmente para nuestras mujeres.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar