Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En marzo vuelve la carrera atlética de la mujer llanera

 La Gobernación de Casanare trabaja en los preparativos para una nueva edición de la Carrera Atlética de la Mujer Llanera, que tendrá como sede dos localidades, Monterrey, el próximo 13 de marzo y Pore, el 20 del mismo mes.

Para este año, teniendo en cuenta la actual condición que se presenta en materia de salud, no se realizará una competencia de manera convencional y masiva, sino que se optará por implementar la metodología contrarreloj con pequeños grupos de participantes, inscritas previamente, para disputar un recorrido relativamente corto, inferior a 2 kilómetros.

La Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, se encuentra a cargo de la coordinación general de la iniciativa que pretende enviar un mensaje social donde se exaltan los derechos y el lugar de privilegio que deben ocupar las mujeres en la sociedad.

Esta semana se reunieron la gestora social del municipio de Monterrey, Sofía Solano, con la secretaria de la Mujer, Julieth Parra Acosta, con el fin de avanzar en los detalles de la actividad, en compañía del director de Inclusión, Andrés Campo Becerra, Karina Álvarez, Referente del Observatorio de Genero y Julián Ricaurte, en representación del INDERCAS.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar