Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Patinadoras casanareñas participan desde hoy torneo nacional interclubes en Cali

 Cinco patinadoras casanareñas participarán en el tercer torneo nacional interclubes, categoría transición, que se efectuarán en Cali, informó Juan Camilo Riaño, presidente del club “Yopal Team Sky”

Camila Riaño, Dana Vega, Viviana Rodríguez, María José Pinto y Zaira Arguello, son las deportistas que se desplazan hoy hacia la capital del Valle del Cauca donde se concentrarán durante este fin de semana.

El Presidente del Club, informó que Yopal Team Sky se conformó hace cinco meses, pero las patinadoras practican el deporte desde hace varios años y quienes se enfrentarán contra 200 patinadoras.

Las deportistas ya se han fogueado en Santa Marta donde lograron importantes medallas y esperan ser el relevo generacional de este deporte en Casanare.

El entrenador Pablo Amézquita, dijo que son cuatro importantes competencias este año y se busca ratificar a las medallistas quienes ya cuentan con la experiencia en varios escenarios deportivos.

La Patinadora Viviana González confió en que puedan traer cuatro medallas y dijo que el entrenamiento ha sido con sacrificio, debió cambiar su estudio a la modalidad virtual para poder entrenar el tiempo necesario y esfuerzo y con las expectativas de subirse al Pódium.

Convocó a otras deportistas para que el club crezca y se fortalezca el equipo.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar