Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Deportistas de Yopal participan en Festival Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad

 10 deportistas, 8 del club Pamares Team y 2 del club alcaravanes, viajarán este jueves 02 de junio a Bogotá, para tomar parte en el Festival Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad categoría menores, que se desarrollará del 3 al 5 de junio en el velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Patinaje, contará con la participación de más de 680 deportistas de diferentes clubes y escuelas de formación de todo el país, además, los directivos de la organización han invitado delegaciones de Ecuador y Venezuela.

El equipo casanareño es dirigido por los entrenadores Pablo Amézquita y Johan López, cuenta con un proceso de formación de más de 6 años y para muchos deportistas es la primera vez que compiten a nivel nacional y en un evento de gran trayectoria como este.

El presidente de la Liga de Patinaje de Casanare, Juan Gabriel Vega, agradeció a la Alcaldía de Yopal por apoyar a esta disciplina deportiva, por seguir avanzando en el mejoramiento y remodelación de escenarios deportivos, pero sobre todo en el fortalecimiento a los procesos de formación deportiva y competitivos de carácter departamental y nacional.

Los deportistas

Club Pamares Team: Valentina Arévalo. Danna Sanabria. Hadde Valeria Ballesteros Daza. Sara Farfán Sarmiento. Laudy Sánchez. Sara valentina Olaya. Allison Vargas. Ana Sofía Camacho.

Club Alcaravanes: Zaira Alejandra Argüello. Sara Quintero Siboche.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar