Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

RALLY ‘HÉROES DEL ARAUCA’ DE PASO POR CASANARE

RALLY ‘HÉROES DEL ARAUCA’ DE PASO POR CASANARE
Como parte de las celebraciones del día de Independencia, el Ejército Nacional por intermedio de la Dirección de Acción Integral, realizará el Rally ‘Héroes del Arauca, Sargento Inocencio Chincá’.

Esta aventura, se llevará a cabo durante cinco días por los departamentos de Cundinamarca, Meta, Casanare y Arauca, los días 16, 17, 18, 19 y 20 de julio, con salida en el Monumento de los ‘Héroes caídos en acción’ en Bogotá y llegada al centro de la ciudad de Arauca, capital del departamento del mismo nombre.

El Rally ‘Héroes del Arauca, Sargento Inocencio Chincá’, busca exaltar los ideales de este valeroso soldado y de todos los suboficiales del Ejército Nacional, que día a día cumplen su misión en la búsqueda de la paz y la tranquilidad del pueblo colombiano.

Este evento contará con la participación directa de la Décima Tercera Brigada, así como la Décima Sexta y Décima Octava Brigada, pertenecientes a la Octava División.

El Rally ‘Héroes del Arauca, Sargento Inocencio Chincá’, tendrá la participación además de los pilotos, copilotos y tripulación de la Fundación ‘Rueda por Colombia’ para vehículos 4x4, Quads y Motos, quienes recorrerán 1200 kilómetros en homenaje a los Suboficiales del Ejército Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar