Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » En Casanare se extendido calendario para el pago de impuesto de vehículos

En Casanare se extendido calendario para el pago de impuesto de vehículos

Autor: miguelangelok el 17-02-2016, 18:17

1 En Casanare se extendido calendario para el pago de impuesto de vehículos
Con la aprobación del proyecto de Ordenanza 002 de 2016, fue ampliado el plazo para el pago de impuestos de vehículos en el departamento de Casanare; proyecto presentado por el Secretario de Hacienda Julio Molano, ante la Asamblea Departamental quienes la aprobaron por unanimidad.

El calendario aprobado quedó de la siguiente manera: del 01 de enero hasta el 29 de abril se hará efectivo un descuento del 15% del valor total.

En los meses de mayo a junio, el pago será total sin descuentos y a partir del mes de julio, habrá sanciones extemporáneas con intereses de mora, correspondiente al año 2015.

La medida fue puesta en consideración ante la Duma Departamental, luego de los inconformismos manifestados por los ciudadanos que tienen matriculados sus vehículos en Casanare y que se veían afectados con la medida tomada por el Ministerio de Transporte, donde el impuesto y valorización anual se duplicaba o triplicaba en algunos casos.

El Director de Rentas departamental Johnny Silva, participó activamente en mesas de trabajó con los Diputados, en donde dio la argumentación pertinente para la viabilidad del Proyecto.

“Es un trabajo concienzudo que ha hecho la Gobernación frente a esta problemática, esta ordenanza fue dada a favor de la comunidad, el calendario de pago fue ampliado y aprobado” manifestó el Director.

Categoria: Economia

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 February 2016 01:56

Camilo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Yo agradezco a nuestros dirigentes pero hasta donde tengo entendido y lo publicado por la w la resolución expedida por el ministerio de transporte queda anulada para el cobro de impuesto vehicular Natalia abello ministra de transporte indica que en el momento no hay una resolución que indique el pago . Muchas gracias de nuevo a nuestros dirigentes por la consideración


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen