Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cadena de gimnasios Smart Fit invierte un millón de dólares en sede en Yopal

 La cadena de gimnasios Smart Fit abrirá la semana entrante su primera sede en Yopal, una operación en la que, en promedio, la compañía invierte un millón de dólares en cada nuevo punto.

“Estamos muy contentos con nuestra llegada a Yopal. Seguimos en nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad y que la vida saludable sea un servicio para todos en el país. Creemos en Casanare y estamos seguros de que con esta primera sede en Yopal encontrarán mejor propuesta de altísima calidad, accesibilidad e innovación tecnológica, al mejor precio”, declaró Ana María Rangel, directora de Operaciones de la cadena.

El local es de 1.653 metros cuadrados, donde los usuarios pueden encontrar máquinas de última generación, clases grupales presenciales y virtuales, espacios de Shape, Box y Cycling, y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que pueden asesorar a todos sus afiliados sin costo adicional.

Smart Fit llegó al país en el 2016 y se considera la primera cadena de gimnasios en Colombia, por afiliados, y emplea a más de 1.200 personas directamente.

Tiene sedes en 18 ciudades del país, es la más grande de América Latina, la número tres en tamaño a nivel global en número de sedes propias con más de 560 y la quinta mayor del mundo en usuarios, con más de dos millones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar