Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fondo de Garantías y Crédito de Desarrollo Agropecuario y Microempresarial entregó recursos

 La Alcaldía de Yopal, en conjunto con el Instituto Financiero de Casanare, entregó reconocimientos a los primeros 100 beneficiarios de las diferentes líneas de créditos del Fondo de Garantías y Crédito de Desarrollo Agropecuario y Microempresarial-FONAM, quienes dinamizan la economía local y aportan al desarrollo de la ciudad.

Son más de $1.700 millones los que se han asignado, apoyando el crecimiento de unidades de negocio.

“Ustedes son la razón de ser de este esfuerzo para reactivar el convenio, que significó hacer una bolsa común entre el departamento y el municipio y llegar a los pequeños y medianos emprendedores locales y hacerles más fácil el acceso al crédito” expresó el alcalde Leonardo Puentes Vargas.

Una de las beneficiarias, Aura Inés Farías Cavieres, manifestó que el crédito fue para fortalecer su restaurante y agradeció al Alcalde, el IFC y la Gobernación, porque “pude beneficiarme, lo estaba necesitando, en los bancos había mucho papeleo y complicación. En cambio, aquí fue fácil, con mucha colaboración y vi realizado mi sueño de que mi negocio prosperara”.

Igualmente, Nelson Jacobo Galindo, ornamentador, expresó su gratitud por esta oportunidad, con un crédito que tiene interés bajo y que les ayuda a emprender. En su caso pudo comprar equipos y material de soldadura, para su negocio, que beneficia a toda a su familia. También tiene el proyecto de trabajar con vidriería.

Todavía hay disponibles cerca de $1.300 millones para que los microempresarios y emprendedores accedan a esta magnífica oportunidad, a bajas tasas de interés. Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, en la Alcaldía de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar