Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Programación cultural de la Casa Museo Ocho de Julio para esta semana en Yopal

 


 

A partir de hoy en la Casa Museo Ocho de Julio se tienen programadas una serie de actividades culturales para los habitantes de Yopal. La Dirección de Cultura Municipal extendió una invitación a todos los yopaleños a participar de la agenda preparada para esta semana.


Empezando hoy, 17 de julio en la Casa Museo y como parte del “Miércoles de Cine", se proyectará el documental "Alamar Skate", del realizador yopaleño Joseph Botía, a las 6:00 de la tarde.


El jueves 18 de julio, a las 6:30 de la tarde, se realizará el conversatorio "Introducción al Mundo de las Abejas"; dirigido por Mildred Lucía Sossa Carrillo, especialista en Apicultura.


Para el viernes 19 de julio, se desarrollarán dos actividades, la primera es "Viernes Cultural Prefiero Yopal", que se realizará en el Centro Comercial Morichal plaza a partir de las 3:00 de la tarde con la exposición de artes plásticas "Retrospectiva Asociación Plenilunio", danzas típicas, presentación del grupo llanero ‘El Primer Paso para avanzar’ y la socialización de la iniciativa Maleta Viajera “La Magia de los Libros”.


De igual forma, para este viernes a las 6:30 de la tarde se desarrollará un “Recital de Música Electrónica", a cargo del especialista en el tema Carlos Talo Hurtado; quien compartirá su experiencia musical, historia y actualidad de este género musical.


Finalmente, el día de la independencia, sábado 20 de julio, a las 4:00 PM en la Casa Museo, se inaugurará la exposición “Ilustraciones del Bicentenario”, un relato completo sobre la historia de Casanare y Colombia entre 1810 y 1819. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar