Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL BOTÓN ‘NO ME GUSTA’ ES LA NUEVA AMENAZA EN FACEBOOK




EFE. En la red social de Mark Zuckerberg no paran de circular malwares e incautos que siguen cayendo en las trampas. En esta ocasión se trata de un botón ficticio de 'no me gusta', que aunque no ha sido tan popular como la aplicación maliciosa de 'quién visita tu perfil', ha sido lo suficientemente atractiva como para esparcirse en Facebook.

El botón malicioso reproduce un mensaje que invita al usuario a hacer clic diciendo:
“Que bien, Facebook ha puesto por fin el botón NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tú también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA”
Al hacer clic en el vínculo que aparece en la parte de abajo del mensaje, el mensaje es repicado y publicado en el muro de los contactos que se encuentren en línea, y además instalarán un código oculto que puede permitir el acceso a información privada.

Teniendo en cuenta los recientes eventos que involucran hechos similares en la red social, se les aconseja a los usuarios de Facebook mayor prevención a la hora de instalar o aceptar cualquier solicitud, debido a que personas malintencionadas pueden estar detrás, como en este caso.


Comentarios