!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Becarios de Educa con Equión se graduaron como profesionales

Becarios de Educa con Equión se graduaron como profesionales
Por Diana Sugey González Pidiache

Cinco jóvenes casanareños, becarios del programa de inversión social Educa con Equión, culminaron sus estudios superiores y se graduaron como profesionales.

Ellos son Gelmer Daniel Pinzón Gutiérrez, de Tauramena; Diana Karina Lombana, de Aguazul; y Ángel Andrés Daza Barrera, de Yopal; quienes recibieron el título de Ingeniero Civil en Unitrópico; Jesica Karina Matta Alarcón, de Ingeniera Agroforestal en esta misma universidad; y Yineth Marcela Riveros Ayala de Enfermera en Unisangil, ambas aguazuleñas.

“Felicitamos a los nuevos profesionales. Como compañía, su logro nos enorgullece, pues es el resultado de un programa cuyo propósito ha sido transformar la vida de jóvenes estudiantes y contribuir para que tengan un futuro próspero”, manifestó Diego Mendoza, líder de Estrategia de Inversión Social de Equión.

Educa con Equión ha apoyado a estudiantes de la región para que cursen programas universitarios en Casanare, desde el segundo semestre del 2011. Con una inversión superior a los $ 1.000 millones, este programa, operado por la firma Lumni Colombia, ha beneficiado en total a 47 estudiantes, de los cuales 10 ya son profesionales y 21 se encuentran estudiando.

“Equión no solo me dio la oportunidad de acceder a la educación profesional, sino que siempre estuvo pendiente de mí; el acompañamiento además de económico también fue psicosocial, mediante mentorías, talleres, charlas y otras herramientas para crecer como persona y profesional”, manifestó el nuevo ingeniero civil Ángel profesional. Para Equión resulta satisfactorio ver su crecimiento y compromiso con el aprovechamiento de la educación como herramienta fundamental para contribuir al desarrollo social de la región y del país”, concluyó el Líder de Inversión Social de la compañía. Daza.

Agregó que es un logro inmenso para él y para sus seres queridos, pues en su familia casi nadie es profesional, por eso están muy orgullosos y agradecidos por este aporte que le ha cambiado la vida.

“Estamos seguros de que recibir el título es el inicio de grandes logros y les deseamos éxitos en su ejercicio


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar