Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más comités para analizar reliquidación de regalías anunció presidente de la ANH en visita a Yopal

Más comités para analizar reliquidación de regalías anunció presidente de la ANH en visita a Yopal
Una inversión por más de 40 millones de dólares en los municipios del Departamento de Casanare por parte de la industria petrolera, anunció el presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH, Luis Miguel Morelli, al término de una reunión desarrollada en la Gobernación.

Sin embargo, no preciso la fuente, ni la manera en que se tramitarían. Indicó Morelli que dichos recursos podrían ser utilizados por los mandatarios locales en proyectos de inversión social y que respaldarían proyectos desarrollados por los alcaldes.

Sobre la reliquidación de regalías dijo que se acordó la conformación de un comité interinstitucional que permita la revisión del proceso.

Igualmente, según el funcionario se concertó la creación de un comité de coordinación con las empresas de hidrocarburos que realizan explotación petrolera en el Departamento de Casanare, para que la inversión social que estas empresas deben realizar se haga de una forma articulada al plan de desarrollo departamental y los planes de desarrollo municipales.

Añadió que ha sido instrucción del Presidente Iván Duque respaldar la gestión del mandatario seccional Alirio Barrera para que pueda hacer un buen remate a su programa de gobierno.

[video=]


Comentarios

Pacho Cárdenas
Pacho Cárdenas 11 Enero 2019 07:40
Este señor Alirio barrera fue un fracaso como gobernador, ojalá Uribe no imponga otro burro al mando de la gobernación pero como este departamento está castrado mentalmente, viene Uribe y les pinta pajaritos en el aire e inmediatamente le votan por le que diga el mesías.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 11 Enero 2019 07:57
El más placentero método de vivir en armonía es trabajar, ahorrar y darse calidad de vida. Eso de vivir tras los subsidios o esperando que el gobierno haga no produce sino tristeza.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar