Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más comités para analizar reliquidación de regalías anunció presidente de la ANH en visita a Yopal

Más comités para analizar reliquidación de regalías anunció presidente de la ANH en visita a Yopal
Una inversión por más de 40 millones de dólares en los municipios del Departamento de Casanare por parte de la industria petrolera, anunció el presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH, Luis Miguel Morelli, al término de una reunión desarrollada en la Gobernación.

Sin embargo, no preciso la fuente, ni la manera en que se tramitarían. Indicó Morelli que dichos recursos podrían ser utilizados por los mandatarios locales en proyectos de inversión social y que respaldarían proyectos desarrollados por los alcaldes.

Sobre la reliquidación de regalías dijo que se acordó la conformación de un comité interinstitucional que permita la revisión del proceso.

Igualmente, según el funcionario se concertó la creación de un comité de coordinación con las empresas de hidrocarburos que realizan explotación petrolera en el Departamento de Casanare, para que la inversión social que estas empresas deben realizar se haga de una forma articulada al plan de desarrollo departamental y los planes de desarrollo municipales.

Añadió que ha sido instrucción del Presidente Iván Duque respaldar la gestión del mandatario seccional Alirio Barrera para que pueda hacer un buen remate a su programa de gobierno.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar