Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inversión social de Ecopetrol en Casanare asciende a los $30 mil millones en los últimos 5 años

Las inversiones se enmarcan en las líneas de Educación, Deporte y Salud, Infraestructura Pública y Comunitaria y Servicios Públicos e inversión ambiental.

De acuerdo con Ecopetrol, durante los últimos cinco años la empresa ha destinado recursos de inversión para sectores como educación, deporte y salud, infraestructura pública y comunitaria, inversión ambiental y servicios públicos en Casanare por más de $30 mil millones.

Los recursos, parte de la Estrategia de Gestión del Entorno de la empresa, se habrían invertido mayormente en los municipios en los que se concentran las operaciones, Aguazul, Tauramena y Yopal.

Estos son algunos de los programas destacados por línea de inversión:

“La cifra de inversión de los últimos cinco años es el resultado del trabajo articulado de Ecopetrol con diferentes instituciones y la comunidad de Casanare. La Empresa sigue en un trabajo riguroso para la formulación de proyectos y estructuración de vehículos contractuales que permitan seguir aportando al desarrollo sostenible de los territorios en estas y otras líneas de inversión como Emprendimiento y Desarrollo Empresarial y Desarrollo Rural Inclusivo”, manifestó Alexander Álvarez Contreras, líder de Entorno Casanare de Ecopetrol.

Estos son algunos de los programas destacados por línea de inversión:

   





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar