Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GeoPark alertó sobre falsas ofertas laborales y procesos de contratación de personal

 La compañía petrolera GeoPark informó que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Compañía para hacer falsas ofertas laborales en Casanare.

Por medio de llamadas telefónicas y correos electrónicos, están suplantando a representantes del área de recursos humanos, suministrando información fraudulenta sobre supuestos procesos de selección para cubrir supuestas vacantes en las operaciones.

GeoPark aclaró que todos los procesos de selección de personal adelantados por la Compañía son llevados a cabo por intermedio de los prestadores autorizados del Servicio Público de Empleo (SPE) legalmente habilitados en los municipios del área de influencia, garantizando el acceso a todas las personas y de manera gratuita.

“Si es contactado a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos donde se le informe que fue seleccionado para cubrir un puesto de trabajo en GeoPark, le recomendamos que lleve a cabo la respectiva revisión ante los prestadores autorizados de gestión y colocación de empleo legalmente habilitados con el objeto de verificar la veracidad de la información”, advirtió la petrolera.

Ante la continua ocurrencia de estas conductas delictivas, se invitó al público en general a que se abstenga de entregar información personal y laboral a quienes buscan obtener un provecho económico ilícito mediante el uso fraudulento del nombre de GeoPark, y a que denuncien ante las autoridades competentes esta clase de prácticas ilegales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar